Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google Play Kiosco llega a México para Android y iOS

Tener noticias resumidas en un solo “HUB” puede ser una de las mejores utilidades que podrías instalar en tu dispositivo móvil. Existen opciones interesantes como...

Google Play Kiosko llega a Méxio para Android y iOSTener noticias resumidas en un solo “HUB” puede ser una de las mejores utilidades que podrías instalar en tu dispositivo móvil. Existen opciones interesantes como Flipboard, pero si lo que quieres es apegarte a los productos de Google, esta compañía introduce ahora su plataforma “Kiosco” en México.

Esta aplicación es el sucesor de Currents, plataforma que servía para suscribirse a sitios de noticias y de otro contenido digital, como revistas o blogs. La idea es que el usuario pueda elegir sus fuentes favoritas y conforme use Kiosco más y más, se afinarán sus preferencias y gustos para recibir información acorde a sus intereses.

Google Play Kiosco aparece desde ahora como una nueva categoría en la tienda de apps de Google para México; desde aquí se pueden comprar suscripciones a revistas o suscribirse de manera gratuita a las publicaciones que así lo permitan.

Existe contenido de periódicos como El Universal, de blogs como el de Fernanda Familiar o de revistas como Cine Premiere o de sitios como Men´s Health; se puede encontrar contenido nacional y en español o extranjero disponible en diferentes idiomas.

Al abrir la aplicación se puede recorrer las diferentes categorías de noticias que ya cuentan con información procedente de sitios destacados en la región; también se puede deslizar la barra izquierda e ir a “Mi Kiosco” para ver el contenido agregado por el usuario.

En la la barra de búsqueda se pueden ingresar términos como “unocero” y agregarlo a las fuentes personalizadas; verán que la aplicación reconoce las categorías de los sitios web y divide el contenido para hacerlo más fácil de explorar:

unocero google play kiosko

Para comenzar a usar Google Play Kiosco se puede descargar la aplicación gratuita para Android o iOS.

Referencia: Google+

Comentarios