Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

BITCOIN

¿Eres un entusiasta de las monedas virtuales Bitcoin? Se es así, ahora podrás utilizar estas monedas virtuales para comprar contenido oficial de Microsoft, como aplicaciones, juegos y videos en todas sus plataformas, como Windows Phone, Windows 8 o Xbox.

Los pagos no se realizarán directamente con las monedas electrónicas, sino que con estas se podrá recargar saldo de las cuentas de Microsoft y, ya desde la cuenta de Microsoft, realizar el pago por el contenido que se busca descargar.

A pesar de aceptar Bitcoins, Microsoft dejó en claro algunos puntos para evitar confusiones, como que todo el dinero recargado mediante esta vía no puede ser reembolsado o que las transacciones deben de ser inmediatas, que de lo contrario, si en un máximo de dos horas no se ven reflejadas, es necesario contactar a soporte técnico.

Por el momento, Microsoft únicamente acepta esta modalidad de recarga en Estados Unidos, pero, de tener éxito, muy probablemente se empezará a expandir a otros países del mundo. Este impulso y voto de confianza por parte de Microsoft hacia Bitcoin podría ser el primer paso para que otras grandes compañías acepten esta modalidad de pago que aún batalla con los marcos regulatorios de la gran mayoría de países del mundo.

Referencia: Microsoft

Desde la Red…
Comentarios