Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Instagram te quitará seguidores… falsos

Lo que comenzó en abril de este año está por llegar a su fin, ya que tras más de medio año de arduo trabajo, el...

Lo que comenzó en abril de este año está por llegar a su fin, ya que tras más de medio año de arduo trabajo, el equipo de Instagram se complace en anunciar que en diciembre terminará la depuración de la red social.

Por medio de un breve comunicado a través de su blog de servicio y asistencia, la red social anunció que justamente este fin de año terminarán con la depuración de cuentas falsas, inactivas o con contenido indebido; eliminándolas de forma permanente del sistema con el fin de ofrecer cifras más precisas sobre su crecimiento, así como del número de usuarios reales y así mantener la red social en un mejor estado con contenido real y adecuado a todo público.

“Estamos resolviendo un problema a consecuencia del cual se incluían de forma errónea cuentas inactivas o falsas en las listas de seguidores/personas a las que se siguen. Deseamos preservar la mejor experiencia posible en Instagram, por lo que hacemos todo lo que está en nuestras manos por eliminar el spam, las cuentas falsas y otras personas y publicaciones que no cumplan nuestras normas comunitarias” declara el equipo de Instagram

¿Qué sucederá con tu cuenta de Instagram? Bueno, lo más probable es que si eres un usuario recurrente y con varios seguidores, tal ves pierdas uno que otro por ser un bot o usuario falso, también puede que se pierda alguna de las cuentas que seguías que viole derechos de autor de alguna foto o publique imágenes o comentarios no aptos para todo publico.

Sabiendo que existe un fuerte negocio por parte de las marcas o personajes públicos que gustan de comprar seguidores, likes o vistas, es interesante que instagram, aplicación que pertenece a Facebook, tome una decisión como esta, ya que podría afectar alguna que otra cuenta que dependa mucho de dicho negocio.

Fuente: Help Instagram

Comentarios