Google Now ahora en tu PCQuienes utilicen Android en la versión Jelly Bean o superior deben estar más que acostumbrados a Google Now, que es una aplicación que corre en segundo plano y provee información basada en el contexto. Después de haber estado disponible en beta, esta herramienta ahora se podrá usar desde Chrome en todas las computadoras.

Las ventajas de Google Now no son las mismas en todas las regiones, lo que hace que su funcionalidad no sea tan amplia en países fuera de los Estados Unidos, aun así, se trata de una gran alternativa que se “adelanta” a las necesidades del usuario para entregarla información de utilidad.

Google Now muestra el tiempo estimado de arribo a un lugar que se visite con frecuencia, considerando la distancia y tráfico. También da más detalles sobre sitios web a los que suela ingresar e incluso puede rastrear el valor de las acciones de empresas que le interesen al usuario.

google now pc mac

Para utilizar Now se debe iniciar sesión en Chrome con la misma cuenta que se utilice en el smartphone o tableta Android o iOS y tener la versión más reciente del navegador. Cabe señalar que algunos datos que aparecerán en la PC podrían depender de la ubicación del dispositivo móvil y no necesariamente de la computadora o laptop.

En Windows, las notificaciones de Google Now aparecerán en la parte inferior dentro de la barra de Chrome representada por una pequeña campana. En el caso de Mac sucederá lo mismo pero en la parte superior de la pantalla junto a las otras notificaciones del sistema.

Para más información sobre Google Now en la PC se puede consultar este enlace hacia la página de soporte de Google.

Referencia: Google+

Enlaces Patrocinados
Comentarios