Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google muestra el video tomado por sus lentes en desfile de modas

Hace unos días, los lentes de Google conocidos como Google Glass hicieron una aparición en un desfile de modas en la ciudad de Nueva York durante...

El video capturado por Google Glass en una pasarela está aquí

Hace unos días, los lentes de Google conocidos como Google Glass hicieron una aparición en un desfile de modas en la ciudad de Nueva York durante la Fashion Week; ahí, varias modelos usaron el prototipo de la empresa de Mountain View y, por lo que se ve en el video capturado por el dispositivo, quedaron maravilladas.

Si bien no es el accesorio más estético y usarlo en público será muy extraño una vez que sean comercializados, lo maravilloso es aquello que se nos ha prometido que podremos hacer con estos lentes de tecnología avanzada.

En el video de la pasarela se puede observar el proceso de preparación del evento, las modelos tras bambalinas e incluso cómo es que ellas se comportan unas frente a otras, ante la ausencia de cámaras estándar de gran tamaño.

En una escena del clip incluso de puede ver a una de las modelos viéndose al espejo, que a su vez está mirando el pequeño display destellante de los Google Glass, que apenas puede ser percibido en el video. Su cara es de asombro, pero no sabemos si por su propia belleza o por lo que está mirando en la ínfima pantalla.

El resultado audiovisual que aquí se presenta parece más un proyecto experimental grabado en primera persona, también conocido como “toma subjetiva”. A pesar de eso, podemos vislumbrar cómo es que Google Glass se acomodará en los rostros de grandes y chicos si es que alanzan el éxito deseado.

Referencia: SlashGear

Comentarios