Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Google Maps cumple 10 años!

  Google Maps cumple sus primeros 10 años de vida. La aplicación que surgiera en febrero de 2005 se ha posicionado como el principal servicio...

Google_Maps

 

Google Maps cumple sus primeros 10 años de vida.

La aplicación que surgiera en febrero de 2005 se ha posicionado como el principal servicio de mapas del mundo, no sólo gracias a la exactitud en sus mapas, sino también a la gran variedad de opciones adicionales que ofrece a su plataforma, como las opciones de tráfico, horarios de transporte, vista satelital o ubicar los establecimientos que se encuentran en las millones de calles y avenidas que comprende su base de datos.

Esta plataforma ha pasado de tener su “casa” en el sitio web a “mudarse” a los celulares, tabletas y relojes inteligentes para ubicar y guiar a las personas en todo el mundo. Y no sólo para eso, Google Maps ha servido como base para que miles de aplicaciones y desarrollos de distintas índoles puedan ofrecer servicios basados en ubicación.

Es por eso que para festejar sus primeros 10 años de vida, en unocero realizamos una infografía en la que se aprecian los principales cambios que ha tenido la plataforma no sólo en el mundo, sino también con fechas representativas de la plataforma en México, como su fecha de llegada o la inclusión de monumentos históricos.

GOOGLE-MAPS-COPYRIGHT

Comentarios