Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La “Batifunda” para iPhone 6 tiene forma de Batimóvil, incluye Batiseñal

¿Quisieras agregar el prefijo “bati” a todo lo que se te ponga en frente? Tal vez no, pero quizá desees echar un vistazo a esta...

La “Batifunda” para iPhone 6 tiene forma de Batimóvil y Batiseñal¿Quisieras agregar el prefijo “bati” a todo lo que se te ponga en frente? Tal vez no, pero quizá desees echar un vistazo a esta “batifunda” que tiene todo lo que nunca soñaste… pero es igualmente increíble. Puede que no sea el accesorio más práctico, pero, ¿por qué no?

Se trata de un producto que está siendo promovido en diversas páginas de venta online. Uno podría pensar que es simplemente una funda con diseño del Batimóvil clásico de la versión fílmica de Tim Burton, pero en realidad es mucho más que eso pues tiene luces frontales y traseras que se encienden.

En la parte superior – que es en realidad la parte posterior del dispositivo – cuenta con un sistema que se abre y cierra para poder usar la cámara, además, en la parte inferior donde queda la pantalla del iPhone 6 se puede ver un Baticinturón que sostiene al dispositivo.

Realmente podría ser uno de los productos más geek que hemos visto, pues incluso tiene una Batiseñal en la parte trasera que se ilumina y proyecta el símbolo en una superficie, lo cual será suficiente para mantenerte entretenido en momentos de ocio… o cuando los villanos atacan y hay que llamar al Caballero de la Noche.

Y por si te preocupa la calidad de esta funda, tal vez no lo haga tanto si tomas en cuenta que es un producto distribuido por Bandai, empresa que tiene años de experiencia en juguetes y otros objetos de colección. El costo de este accesorio ronda los 50 dólares y se puede conocer más al respecto en la página de referencia (en japonés).

Referencia: Bandai

Comentarios