Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google hace el doodle de las Elecciones México 2012

Google ha tenido un papel muy activo en este proceso electoral, pues ha hecho herramientas para registrar la jornada del 1º de julio, para seguir...

Google Doodle

Google ha tenido un papel muy activo en este proceso electoral, pues ha hecho herramientas para registrar la jornada del 1º de julio, para seguir los resultados del Programa de Resultados Preliminares (PREP) y hasta utiliza Google Maps para decirnos cuál es nuestra casilla. Es por eso que su doodle de hoy no podía tratarse de otra cosa que no fueran las elecciones en México.

El garabato de hoy te lleva directamente al sitio Política y Elecciones de Google, en el que se reúne toda la información de Google News, YouTube y los candidatos presidenciales de este proceso electoral.

Esta es una elección histórica en México y la participación de la tecnología y las redes sociales en el proceso, así lo han demostrado. Esperemos que el doodle motive a las personas a visitar las urnas. Recuerda que una vez que las casillas estén cerradas, podrás ver los resultados del PREP en el mismo sitio de Google.

Comentarios