Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google Glass sí funcionará con lentes de aumento

Los lentes de Google están en proceso de mejora para un posible lanzamiento comercial en los próximos meses. Una de las principales preocupaciones de los...

Google Glass si funcionara con lentes de aumentoLos lentes de Google están en proceso de mejora para un posible lanzamiento comercial en los próximos meses. Una de las principales preocupaciones de los usuarios potenciales es que este producto no sea compatible con lentes de prescripción, pues de no ser así, Glass quedaría reservado sólo para una parte de la población. Horas atrás aparecieron fotos que corroboran que el gadget sí se podrá usar con gafas.

En la página de Google+ del community manager de Google, Brian Matiash, supuestamente aparecieron un par de imágenes con los lentes inteligentes unidos a un par de gafas de aumento, todo en un cuerpo que parece estar fabricado a la medida y no como una simple adaptación que alguien hubiera podido hacer en unos minutos.

Las fotos fueron halladas por el sitio Phandroid. Poco tiempo después de haber aparecido, Matiash las removió de su perfil, pero eso no impidió que las fotos pudieran ser descargadas.

Google Glas aumento 2

 

Según se pudo ver a través de la información de las imágenes, las coordenadas que se incluyen en las fotos por medio del sistema de geolocalización sugieren que éstas fueron capturadas en el campus de Google.

Aunque no se puede comprobar la autenticidad de las fotos, Google ya había revelado en el pasado sus planes para hacer que Glass fuera compatible con lentes de aumento, por lo que la publicación actual indica que la empresa en verdad está persiguiendo ese proyecto.

 

Google Glas aumento

 

Lo que no se sabe es el tiempo y requerimientos necesarios para lograr que Glass esté disponible para quienes deseen personalizar un par de gafas.

Google Glass sigue estando en fase beta y ya hay una nueva versión con cambios ligeros para adaptarse mejor al uso cotidiano. No se conoce aún la fecha de lanzamiento al público de este producto.

Referencia: Phandroid, Brian Matiash

Comentarios