Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google Glass Sessions muestra por qué querrás tener esta tecnología

Google ha puesto en marcha un proyecto para demostrar por qué es que Google Glass será funcional. A pesar de que la misma empresa ha...

Google Glass Sessions muestra por qué será funcionalGoogle ha puesto en marcha un proyecto para demostrar por qué es que Google Glass será funcional. A pesar de que la misma empresa ha admitido que el producto no estará listo sino hasta 2014, eso no quiere decir que se pueda seguir generando ruido en torno a uno de los conceptos más atractivos que ha planteado esta compañía.

Los videos llevarán el nombre de Google Glass Sessions. En ellos se demostrará el día a día para diversos tipos de personas y la forma como los lentes les ayudan en las actividades que realizan.

Este es el caso de una madre que quiere capturar todos los momentos de su bebé recién nacido. Ella señala que el uso de una cámara normal no permite estar siempre lista para fotografiar a su pequeña, por lo que Google Glass son la solución perfecta.

Otro fin del uso de los lentes es el de transmitir en tiempo real imágenes del bebé a través de los hangouts de Google+.

Esta es una buena idea por parte de la empresa de Mountain View para hacer que más gente pueda comprender el alcance de su concepto. Además, como ya lo dijimos, ¿qué mejor que un poco de ruido de vez en cuando en torno a Google Glass para seguir manteniendo al público atento?

Referencia: Phandroid

Comentarios