Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Max Payne es un hombre que se levanta todos los días a las 11:30 de la mañana. Max se hace pan tostado, toma un poco de su infame Whisky, se pone su traje, hace la limpieza general de su casa e, incluso, ayuda a las damiselas en problemas a abrir la puerta de su auto. Suena como un día cualquiera de cualquier buen ciudadano, ¿no? Pues sucede que Max hace todo esto en cámara lenta. Les presentamos A Day in the Life of Max Payne (un día en la vida de Max Payne).

El pobre Max se levanta cada mañana para descubrir que todos los que alguna vez lo amaron se encuentran muertos. Max Payne es un hombre amargado que sólo encuentra consuelo en vivir la vida en bullet-time. He aquí una impecable parodia cortesía de Michael Shanks, un entusiasta cineasta que disfruta hacer divertidos videos basados en su segundo pasatiempo favorito: los videojuegos.

Pueden checar algunos de sus otros trabajos en su canal oficial de YouTube. A Day in the Life of Max Payne es un trabajo realizado con Final Cut, el editor de sonido Sound Forge y Adobe After Effects. Todo el estilo del último juego de la saga, Max Payne 3, de Rockstar Games ha sido traducido perfectamente a esta parodia que les arrancará un par de sonrisas tanto a los fans de la serie como a aquellos ajenos a la acción en cámara lenta de ‘Maximiliano Dolor’.

Referencias: YouTube y Destructoid

Desde la Red…
Comentarios