Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Agendando.me: Un sitio para llevar cuenta de los eventos tecnológicos

Internet es una mina de oro para toda clase de ideas. Cada cierto tiempo en la red de redes de pronto nacen iniciativas que en...

Internet es una mina de oro para toda clase de ideas. Cada cierto tiempo en la red de redes de pronto nacen iniciativas que en ocasiones se convierten en verdaderos éxitos. Otras veces ocurren fracasos estrepitosos, como la burbuja puntocom, por ejemplo, la cual hizo primero que aparecieran montones de sitios web que a la postre tuvieron que cerrar por falta de fondos. Sin embargo, en mi opinión hay que intentar e investigar las posibilidades que da la red. Una de ellas es Agendando.me, sitio hecho por mexicanos y que tiene una propuesta que parece ser interesante.

La idea de AgendandoMe surge al descubrir que existen muchos lugares que hablan de los eventos de tecnología cuando estos ya pasaron y dan una excelente reseña de todo lo que pasó. No obstante, no hay un lugar específico que le ayude a los internautas a tener una visión completa de todo lo que pasara en México y toda Latinoamérica en tema de eventos tecnológicos, ya sean talleres, cursos, conferencias, seminarios, hackathones, startup, etcétera.

A partir de esto, surge la idea de crear el proyecto AgendandoMe, para dar de forma rápida la información necesaria para que los usuarios de esta página puedan entrar al proyecto y poder decir: “me la pasaré AgendandoMe en todos los eventos de tecnología que me interesan y así no perdermelos” .

El proyecto lo inició Claudio Morales Godínez solo, pero en pocos días se unió al proyecto el diseñador Ivan Roman (@dootter en Twitter), con el que se hizo una mancuerna para mejorar día a día el proyecto y ofrecer un mejor servicio a todos los que quieren encontrar un evento específico y los que quieren promocionar su evento.

El proyecto se encuentra actualmente saliendo de la versión beta para entrar en una etapa de alto uso que permita generar nuevas funcionalidades que a todos les funcione. AgendandoMe pretende consolidarse como un punto de referencia en temas de información de los eventos tecnológicos que ocurren en todo México, para poder después convertirse en una referencia en toda Latinoamérica, a decir de uno de los autores del mismo. La idea es mantenerse informados y no perderse nunca más los grandes eventos de tecnología. La cuenta de twitter del proyecto es @agendandome.

Referencia: Agendando.me

Comentarios