Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google Glass reproducirá música

Poco a poco, Google ha hecho de sus lentes inteligentes un producto más robusto. Al permanecer en etapa de desarrollo, este dispositivo puede recibir más...

Google Glass también reproducirá músicaPoco a poco, Google ha hecho de sus lentes inteligentes un producto más robusto. Al permanecer en etapa de desarrollo, este dispositivo puede recibir más y mejores características que seguramente estarán en la versión comercial, como en este caso, que se agregó la posibilidad de escuchar música a través de Google Play Music.

En un video promocional respecto a esta función, Google invitó a Young Guru, conocido DJ y productor musical que ha trabajado con estrellas como Jay-Z, Rihanna o Beyoncé. En un supuesto “día común” de este personaje, se puede apreciar cómo es que Glass le ayudan a sacar más provecho de su talento, y lo hace recurriendo a ritmos tropicales que le dan mucho sabor a este clip.

De manera indirecta, Google demostró cómo es que Glass será compatible con su servicio de streaming musical que ahora está disponible en más países como México. Young Guru encuentra fácilmente la canción, le manda un correo a alguien para que busque el LP y en poco tiempo se encuentra mezclando la pista en su estudio.

Adicionalmente, en este video se puede apreciar el set de audífonos que irán conectados a los lentes con los que se podrá escuchar mejor la música transmitida desde el servicio en la nube. Supuestamente este accesorio costará 85 dólares adicionales al precio de Glass.

Aunque este es un ejemplo de un escenario de funcionamiento ideal para Glass, aún no se puede saber si cada una de las características en el dispositivo trabajarán correctamente todo el tiempo.

Referencia: YouTube

Comentarios