Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google Glass hará gira de demo por Estados Unidos

Google hará un tour por Estados Unidos para mostrarle al país cómo funciona Google Glass. Como la gente ha mostrado mucho interés en saber más...

Google GlassGoogle hará un tour por Estados Unidos para mostrarle al país cómo funciona Google Glass. Como la gente ha mostrado mucho interés en saber más sobre el producto, Google anunció que los lentes estarían en exposición alrededor del país para que las personas puedan conocer de qué se trata este proyecto. El primer lugar al que llegará este demo será Durham, en Carolina del Norte. La página de Glass explica en qué consiste la idea y qué hay que hacer para asistir al evento.

El evento de Durham será el 5 de octubre de 10am a 6pm y cualquiera puede confirmar su asistencia en la página oficial del evento. “Estamos emocionados de anunciar que empezaremos en Tar Heel State. Ven a probar Glass, a platicar con el equipo y a disfrutar de las botanas y bebidas.” Con el lanzamiento del producto al mercado en 2014, el tour de Google es buena idea ya que Glass es un concepto nuevo y debe ganarse la confianza de la gente.

Este proyecto en particular podría sonar demasiado “educacional” para muchos, pero cuando un producto es algo desconocido que puede generar miedo por ser algo nuevo, es importante generar alguna manera de acercar a la gente a él. En el anuncio de Google se explicó que el proyecto surge a partir de las inquietudes de la gente y la compañía insiste en que será algo muy interesante. “Hemos escuchado que muchas personas están interesadas en experimentar con Glass de forma directa, así que lo llevaremos por diferentes ciudades de Estados Unidos para que hagas justo eso.”

Aunque ha salido mucha información sobre Google Glass  y la publicidad del producto se ha incluido hasta en famosas revistas del calibre de Vogue, mostrarle Glass físicamente a la gente es algo mucho más tangible para los posibles clientes, que al parecer aún no están del todo seguros de cómo funcionará el dispositivo. Durham es la primera parada, pero más ciudades estadounidenses serán anunciadas por Google poco a poco. Este es un muy buen paso para comercializar Google Glass, pero esperemos que pronto haya una gira internacional que incluya al menos a las capitales del mundo.

Google Glass Durham

Referencia: Google Glass (Plus), Google Glass Durham

Comentarios