Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google Glass ahora está a la moda

A través de un vistoso anuncio, el gigante de Internet ha comenzado a promocionar sus lentes inteligentes como un producto que estará a la moda...

Google Glass ahora está a la modaA través de un vistoso anuncio, el gigante de Internet ha comenzado a promocionar sus lentes inteligentes como un producto que estará a la moda sin que éste haya iniciado siquiera su comercialización. “Haz tu propio Glass”, dice Google respecto a su nueva colección de marcos para lentes.

Google afirma que los marcos para lentes con soporte para Glass son muy solicitados, por lo que ahora presentó la Titanium Collection, que incluye cuatro modelos diferentes de armazones hechos en titanio, así  como dos estilos de “sombras” para hacer que las gafas reduzcan el paso de la luz del sol.

Según la empresa, algunas personas que cuenten con seguro médico en los Estados Unidos incluso podrán optar por que éste cubra el costo del armazón que ofrecerá Google a partir de esta semana.

La colección de marcos para lentes estará disponible para quienes tengan Glass y estén inscritos al programa Explorer, que es la forma como Google ha hecho que desarrolladores y personas que se han entusiasmado por este proyecto puedan interactuar con el producto e imaginar nuevas formas para aprovecharlo.

El lanzamiento comercial de Google Glass sigue siendo un misterio, pero se espera que 2014 sea el año en el que este gadget sea puesto en las manos del consumidor. Para conocer más sobre los nuevos marcos de lentes se puede visitar el enlace de la referencia.

Referencia: Google Glass

Comentarios