Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google felicita a la mujer en su día

Con un día de anticipación, Google lanzó el día de hoy su tradicional Doodle en el que celebra a la mujer. A diferencia de otros...

Google felicita a la mujer en su díaCon un día de anticipación, Google lanzó el día de hoy su tradicional Doodle en el que celebra a la mujer. A diferencia de otros años, el de 2014 es interactivo y muestra un video en el que mujeres de todo el mundo lanzan sus felicitaciones en diferentes idiomas.

El Doodle de Google aparece en la página principal de google.com. Ahí, basta con presionar el botón central para ver el video en cuestión, aunque también se pueden saltar estos pasos y reproducir el clip directamente aquí:

Google ha creado doodles de la mujer desde 2005, y en cada uno se expone un significado diferente hacia lo que implica esta celebración. El que empresas de alcance mundial se unan al festejo es importante para ampliar el alcance de este mensaje.

google doodle mujer

Sin duda, Internet y la tecnología son un medio importante para la lucha en contra de factores como la violencia de género. Incluso hemos llegado a analizar si realmente existe una igualdad de género en medios virtuales como pueden ser los videojuegos.

El 8 de marzo se celebra el Día Intetrnacional de la Mujer, ¡felicidades a todas!

Referencia: Google Doodles

Comentarios