Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google Drive sufre desperfectos

La mañana de hoy, muchos usuarios no pudieron tener acceso a su cuenta de Google Drive por desperfectos. Para este momento, el inconveniente debe haber...

Google Drive sufre desperfectos

La mañana de hoy, muchos usuarios no pudieron tener acceso a su cuenta de Google Drive por desperfectos. Para este momento, el inconveniente debe haber sido arreglado.

Cerca de las 8:30 am, Google reconoció haber recibido reportes sobre el mal funcionamiento de Google Drive que afectó a un “grupo significativo de usuarios”; esto impidió que aquellos que usan el procesador de textos u hojas de cálculo para realizar su trabajo lo hicieran satisfactoriamente.

En un plazo no mayor a dos horas, Google indicó que el problema había sido identificado y restauró el acceso para un sector de usuarios. Más adelante, la empresa notificó que el acceso se restableció en su totalidad.

A pesar de que los problemas en los servicios de Google no son tan recurrentes (al menos no a gran escala) la última vez que hubo un desperfecto fue en diciembre de 2012, cuando el servicio de Gmail se detuvo temporalmente. Algo similar pasó en abril del mismo año.

Si algún usuario aún tiene problemas con el servicio de Google Dirve, puede pedir asistencia en Google Help  Center.

Referencia: Google

Comentarios