Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google Contacts recibe un necesario rediseño

Todos tienen muchos contactos en su vida, sea familia, amigos, compañeros de trabajo o inclusive el amor de su vida. Los contactos son parte importante...

Google_Contacts_1 Todos tienen muchos contactos en su vida, sea familia, amigos, compañeros de trabajo o inclusive el amor de su vida. Los contactos son parte importante para organizar nuestras vidas y más en nuestra vida digital donde nuestros dispositivos tienen la información de todas las personas que nos acompañan en ciertos momentos.

Google ha ayudado bastante para organizar contactos con Google Contacts, que permite sincronizar contactos con teléfonos, tabletas, computadoras o cualquier otro dispositivo.

Google_contacts_2

Aunque la sincronización siempre la ha hecho bien, el portal para administrar contactos ha permanecido con el mismo diseño por años y no tenía la capacidad de hacer muchas cosas. Pero ahora Google por fin ha actualizado su página de Google Contacts con un completo rediseño con Material Design y muchas mejoras para tener una mejor experiencia a la hora de administrar contactos.

Las funciones principales que mejoraron son la búsqueda de contactos duplicados y mezclar la información de varios contactos fácilmente, mantener la información actualizada automáticamente y, finalmente, ver las interacciones recientes con los diferentes contactos.

google_Contacts_3

Son cambios simples, pero es un rediseño muy necesario para algo que es crucial para el uso diario de contactos.

Por ahora, para acceder a este nuevo Google Contacts simplemente entra a contacts.google.com/preview, en unas cuantas semanas se podrá acceder a este servicio por medio de Gmail.

Los usuarios de Google Apps tendrán que esperar un poco más, pero el servicio está en camino.

Comentarios