Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google ahora te muestra los números del Melate

Google tiene un botón de “Me siento con suerte” y creo que ahora sí se lo llevaron muy en serio. Esto lo digo porque ahora Google...

Melate_Google

Google tiene un botón de “Me siento con suerte” y creo que ahora sí se lo llevaron muy en serio. Esto lo digo porque ahora Google te mostrará los números ganadores del Melate, Tris y Chispazo directamente en los resultados de tus búsquedas.

Lo único que necesitas hacer para ver los resultados de tu sorteo favorito es simplemente buscar el nombre de la lotería de tu preferencia y Google te mostrará una tarjeta especial con el número ganador del premio mayor del último sorteo.

Muchos quieren cambiar su vida con ayuda de la suerte, y hay muchísimas personas que participan en una gran variedad de sorteos con la esperanza de un día ganar el gran premio mayor. Tanto así que en Google se busca la palabra “Melate”  dos veces más que “Impuestos” o “Chicharito”, que los impuestos me imagino porque nadie los quiere, pero que sea más buscado que el Chicharito eso ya es mucho decir.

Puedes buscar “Chispazo resultados”, “tris clásico”, “melate revancha” para tener los resultados directo en la página de resultados sin tener que escarbar entre las cientos de páginas web, Google te lo muestra clarito y sin problemas.

También puedes hacer estas búsquedas por medio de voz en tu celular con la aplicación de Google en Android al igual que en iOS. Así que ahora te puedes sentirte con suerte con Google en tu computadora, tableta o celular y estar al pendiente de los resultados de tus sorteos favoritos dondequiera que estés.

Lástima que esto no ayuda a una de las preguntas más frecuentes en Google de “¿Cómo puedo ganarme la lotería?” y no ayuda a que realmente ganes el sorteo, pero se vale soñar.

google_melate

Referencia: Google

Comentarios