Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Experimenta el poder de la red Telcel 4G-LTE en Aldea Digital

Aldea Digital, el evento de inclusión tecnológica más grande e importante de México, no sólo es un espacio para escuchar a las principales voces referentes...

Publi_Telcel_4

Aldea Digital, el evento de inclusión tecnológica más grande e importante de México, no sólo es un espacio para escuchar a las principales voces referentes en el mundo tecnológico, aprender cosas nuevas en el ámbito digital o acudir a talleres, sino que también es una oportunidad para descubrir y experimentar en todo su esplendor la red Telcel 4G-LTE, la más veloz y potente de México.

Y es que dentro de Aldea Digital 2015 se encuentra una zona de experiencia Telcel 4G-LTE en la que los asistentes podrán probar, al interior de un domo interactivo,  todo el poder de esta red, tanto en ancho de banda, como en experiencia y cobertura.

Para dar un acercamiento a los asistentes de todo lo que se puede hacer con esta red de Telcel hay distintos módulos, con las principales compañías fabricantes de celulares, para navegar con velocidad 4G-LTE con equipos Samsung, Sony, Alcatel, HTC u Oppo y probar de la forma en que los usuarios quieran, ya sea con navegación, juegos o descargas, toda la experiencia 4G-LTE.

Actualmente Telcel cuenta ya con 60% de cobertura 4G-LTE para la población del país.

Además de toda la experiencia de la red Telcel 4G-LTE, Telcel impulsó la aula bautizada bajo el nombre de “Reconectados”, en la cual, con un enfoque más de responsabilidad social, expertos enseñan y asesoran a los asistentes cuestiones básicas del uso de Internet, desde cómo abrir una cuenta de correo hasta cómo usar redes sociales o navegar por Internet, todo con la finalidad de cerrar la brecha digital.

Aldea Digital se encuentra en la plancha del Zócalo capitalino del 10 al 26 de julio abierta para todo público de manera gratuita, lo único que hay que hacer para asistir en registrarse en su sitio web.


Contenido Comercial Patrocinado
Comentarios