Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

TAG #193: MicroBit, Office 2016 para Mac, Uber, Aldea Digital 2015, Hacking Team, app Dybbuk y muerte de Satoru Iwata

La cuenta regresiva para el TAG 200 está cada vez más cerca de llegar a su destino, por lo que en el Matukplex ya tenemos...

IMG-TAG-193

La cuenta regresiva para el TAG 200 está cada vez más cerca de llegar a su destino, por lo que en el Matukplex ya tenemos casi todo listo para esta gran celebración; pero, en lo que la fecha marcada llega, tenemos una nueva entrega de TAG, la 193.

En esta edición nos enlazamos hasta Santiago de Chile para una interesante entrevista con los creadores de Dybukk, un novedoso juego multiplataforma que quiere que, además de que te diviertas, hagas aunque sea un poco de ejercicio.

También te contamos qué tal ha estado Aldea Digital 2015, el evento más grande en México de inclusión digital y en el que Javier Matuk, nuestro director, estuvo presente para dar una plática sobre el Internet de las Cosas.

Además, invitamos a Oscar Carbajal, coordinador editorial de unocero.com para hablar sobre Hacking Team, la empresa italiana que desarrolla software de espionaje y que fue hackeada la semana pasada, dejando al descubierto múltiples vínculos con el gobierno mexicano.

Por último, analizamos distintos temas que destacaron en días recientes, como las computadoras MicroBit que serán regaladas a un millón de niños en Reino Unido, las supuestas normas que establecerá el Gobierno de la Ciudad de México para regular Uber, la llegada de Office 2016 para Mac y la muerte de Satoru Iwata, CEO de Nintendo.

No olvides dejarnos tus comentarios acerca de este TAG.

Comentarios