Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google a la mexicana… con Street View

Este es el día en el que México “gritará” para conmemorar su independencia, y como Google no quiso quedarse fuera del festejo, anunció una nueva...

GoogleEste es el día en el que México “gritará” para conmemorar su independencia, y como Google no quiso quedarse fuera del festejo, anunció una nueva selección de espacios a recorrer a través de su servicio Street View en Maps.

En esta colección, Google agregó más de 60 lugares a recorrer. No se trata de simples “photo spheres” tomados desde un mismo punto, sino que se puede hacer el paseo completo usando las conocidas flechas de desplazamiento que aparecen en el piso.

La actualización incluye recintos como la Arena Ciudad de México o el Polyforum Siqueiros, así como destinos turísticos, incluyendo a Playa del Carmen o el Museo de Monte Albán. También está el parque ecológico de Xel-Ha, Xcaret y zonas arqueológicas de distintas partes del país.

Ya sea que se desee revivir algún viaje o que por alguna razón nunca se ha podido visitar algún estado de la república y las bellezas que guarda, la actualización de Google es una gran manera de pasar horas de descubrimiento.

Referencia: Nuevas colecciones de Google

Comentarios