Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Gmail viene con todo

El día de ayer, una nueva versión de Gmail promocionada en video por Jason Cornwell, diseñador de la experiencia de usuario para ese servicio de...

El día de ayer, una nueva versión de Gmail promocionada en video por Jason Cornwell, diseñador de la experiencia de usuario para ese servicio de correo electrónico, apareció en la red. Aunque no se suponía que esa información fuera dada a conocer aún, el clip que Google desapareció de inmediato fue tomado por un usuario y re posteado para beneplácito de los usuarios de Gmail.

Aunque Google no planeaba que supiéramos en este momento de las mejoras que están por venir, tenemos que decir que lo que se observa en el video pinta bastante bien para el servicio de correo electrónico que ahora muchos usamos.

En primer lugar está el ajuste automático de ventana. Si cambias el tamaño de la ventana donde está abierto tu Gmail, éste se alterará en el orden y tamaño de los elementos mostrados para que siempre puedas seguir usando todas las funciones.

Otra cosa es que se puede cambiar el orden y tamaño de las etiquetas y áreas de chat, además de que los temas tienen un mejor look.

La vista de conversaciones se ve ahora como una especie de actualización de estado, cosa a la que ahora nos han acostumbrado las redes sociales.

La herramienta de búsqueda avanzada ayuda al usuario a ingresar términos más específicos que lo conducirán a hallar lo que sea que necesite más fácil y rápido.

Este es el cambio más radical que se le hace a Gmail y es algo que le hacía mucha falta para hacerlo más amigable con el usuario; de la fecha en que estas mejoras llegarán hasta tu computadora  aún no se sabe nada.

Fuente: Mashable

Comentarios