Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Gmail para iOS ahora permite abrir enlaces en Chrome

El cliente de Gmail para iDevices acaba de ser actualizado para poder abrir los enlaces incluidos en los correos electrónicos dentro del explorador de la...

Gmail para iOS ahora permite abrir enlaces en Chrome

El cliente de Gmail para iDevices acaba de ser actualizado para poder abrir los enlaces incluidos en los correos electrónicos dentro del explorador de la misma empresa. Esto es útil puesto que para muchos, Safari no es la mejor opción de navegación desde un dispositivo móvil, así que ahora podrán abrir los links directamente en Chrome.

La actualización no tiene más cambios que el mencionado previamente, además de las acostumbradas reparaciones de bugs; por el lado bueno, suponemos que los que de verdad detestan Safari y habían buscado siempre un navegador como Chrome verán este cambio como algo sustancial.

Aquellos que estén al tanto de las actualizaciones de los servicios de Google para iOS sabrán que la opción para abrir enlaces en Chrome es algo que también se implementó en la aplicación para Google+, por lo que no sería sorpresa que lo mismo suceda con Google Drive y Google Voice.

Si aún no tienes instalada la aplicación de Gmail en tu dispositivo Apple, puedes seguir este enlace hasta la App Store. Estaremos esperando a ver si la característica también se implementa en los clientes de YouTube y Google Maps, aunque en realidad eso puede estar fuera de los planes dado que en iOS 6 esos servicios quedarán fuera de la ecuación.

Referencia: Phone Arena

Comentarios