Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Gmail aumenta su capacidad de almacenamiento a 10 GB

Google ha aumentado el espacio de almacenamiento de Gmail. Ahora los usuarios cuentan con 10 GB de memoria en sus cuentas de correo electrónico de...

Gmail

Google ha aumentado el espacio de almacenamiento de Gmail. Ahora los usuarios cuentan con 10 GB de memoria en sus cuentas de correo electrónico de forma gratuita. De la misma forma, se ha aumentado el espacio para los usuarios con cuentas de pago de Google Drive, sin ningún cargo extra.

Aumentar aún más el almacenamiento de Gmail es posible, ya que al subir de nivel nuestra cuenta de Google Drive, automáticamente se recibe una actualización de 25 GB.

En el caso de los usuarios que tienen cuentas de pago de Google Apps, al parecer la capacidad de almacenamiento de Gmail sigue siendo de 25 GB, y no hay indicios de un aumento gratuito. Además, no hay cambios en el almacenamiento de los planes de pago de Google Drive, al menos por el momento.

Planes de Gmail

Previamente, Gmail ofrecía aproximadamente 7.7 GB de servicio a los usuarios regulares. Sin embargo, con la actualización recién lanzada de Dropbox, el correo electrónico de Google busca contraatacar de manera automática.

Con esto, Google Drive demuestra su competitividad, sobre todo en precio, ya que Dropbox cobra $9.99 dólares al mes por 50 GB de almacenamiento en la nube, mientras que Google Drive ofrece 200GB de almacenamiento por el mismo precio.

Fuente: SlashGear

Comentarios