Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Huawei es uno de los fabricantes más importantes de smartphones en todo el mundo, no por nada es la tercer firma que más teléfonos vende en todo el planeta, donde incluso planea ocupar la primera posición en un lapso no mayor a 5 años.

Y con el Mobile World Congress a tan solo unas semanas de comenzar y donde se presentarán el Galaxy S9, Xiaomi Mi Mix 2s, Xperia Edge y probablemente el Nokia 9, Huawei sabe que debe seguir la senda que tomó con el Huawei Mate 10 y seguir ofreciendo un teléfono que destaque en fotografía, por lo que todo parece indicar que el Huawei P20 sí llevará tres cámaras traseras, o al menos eso hemos podido ver en la más recientes filtración de su diseño.

Hace unos meses surgió el rumor de que Huawei quería colocar 5 cámaras en su modelo más avanzado, concrétamente 3 sensores traseros y dos frontales, y todo parece indicar que así será, pues unos renders muestran un Huawei P20 con triple cámara trasera y doble cámara frontal.

Huawei P20

Por otra parte, varios fabricantes de fundas también han filtrado algunos diseños de sus protectores para el Huawei P20, donde se puede ver un hueco especialmente alargado en la zona donde van las cámaras traseras, lo que podría indicar que en efecto hablamos de tres sensores y no solo de dos.

Huawei nombra a Gal Gadot como jefa de experiencia de Estados Unidos

En realidad no sabemos por qué Huawei utilizará 3 cámaras traseras, pero será el primer smartphone del mercado en ofrecer esta peculiar característica en caso de que estas filtraciones sean reales.

Huawei P20

Así mismo, podemos observar que en la parte delantera tendremos una doble cámara dual, algo ya visto en el más reciente Huawei Mate 10 lite, y que funcionará para realizar fotografías con efecto bokeh, algo que también hemos visto en el Galaxy A8 y A8+.

Mate 10 Lite: análisis del nuevo jugador de Huawei que llega a América Latina.

Otro detalle que podemos ver de este render, es que el sensor de huellas dactilares estará colocado en la parte frontal, tal y como lo vimos en el Huawei Mate 10, sin embargo, hay otro diseño que muestra un Huawei P20 sin sensor de huellas en la parte frontal y donde tampoco se ve la cámara dual delantera. Esto podría indicar que el render es falso, o bien, Huawei utilizará el sensor de huellas dactilares bajo la pantalla, aunque me inclino por la primer opción, sobre todo porque no hay rastro de la cámara frontal u otros sensores.

Huawei P20

Algunos rumores mencionan que Huawei está trabajando en 3 versiones distintas del P20, las cuales podrían ser el P20, P20 Pro y P20 lite, incluso también se ha filtrado una supuesta imagen del Huawei P20 Lite, el cual tendrá doble cámara trasera y sensor de huellas dactilares en la parte de atrás.

Huawei P20 Lite

Huawei ha mencionado que no presentará el nuevo P20 durante el Mobile World Congress, y todo parece indicar que este equipo se dará a conocer en París, Francia, en el mes de marzo.

Participa en nuestra encuesta:
Enlaces Patrocinados
Comentarios