Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Huawei nombra a Gal Gadot como jefa de experiencia de Estados Unidos

¿Qué opinas de esta decisión por parte de la compañía china?

Como estrategia de mercado, la compañía china que ha destacado por saber posicionarse en la venta de dispositivos móviles, dio un inesperado giro de tuerca poniendo todas sus esperanzas en la actriz israelí, Gal Gadot, mejor conocida por haber interpretado a la Mujer Maravilla en las cintas de DC.

Durante la feria de tecnología, CES 2018, Huawei anunció que Gal Gadot será la nueva embajadora CEO (Chief Experience Officer)  de la marca en Estados Unidos. El objetivo de la compañía china es que la actriz ayude a dar forma a las experiencias de marca de Huawei, desempeñando un papel activo al escuchar y proporcionar ideas continuas para informar cómo Huawei aportará mejores historias.

Huawei asegura que Gal Gadot no sólo prestará su imagen, sino que también será vocera oficial de todo lo más importante en torno a la compañía. Ante esta decisión la actriz comentó lo siguiente:

“Huawei está constantemente superando los límites y brindando tecnología de punta a sus clientes, y me siento honrada de unirme a la compañía. Asociarme con una marca innovadora como Huawei es increíblemente emocionante para mí y espero jugar una parte integral del crecimiento de la compañía en el próximo año.”

Así son los videos para adultos con inteligencia artificial

Huawei espera que con esta decisión, la compañía se recupere en el mercado del país más importante en cuanto a ventas, ya que actualmente la marca se encuentra posicionada en el tercer lugar sobre el sector de smartphones.

Ésta no sería la primera vez en que Gal Gadot colabora con la compañía, ya que en otras ocasiones ha participado en campañas publicitarias, por lo que se espera que esta nueva relación fomente el desarrollo de Huawei, al menos en América del Norte.

Incluso, la actriz israelí ha publicado fotografías a través de sus redes sociales donde muestra algunos de los smartphones de la compañía.

Esta nueva relación nos demuestra que Gal Gadot no sólo es Mujer Maravilla en la ficción, sino que también en la realidad.

Huawei lanza su propio Netflix para transmitir películas y series

¿Crees que esta nueva decisión por parte e Huawei fomente su crecimiento en terreno estadounidense?, ¿Consideras que Gal Gadot esté preparada para ser la Jefa de Experiencias en Huawei?

Comentarios