Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Desde el año pasado las marcas dejaron muy en claro que uno de los elementos donde buscan diferenciarse de su competencia con los smartphones de gama alta es en la cámara trasera y delantera, y es que gracias a los avances de la fotografía computacional y la tecnología de los sensores y otros componentes de una cámara, los smartphones han alcanzado un nivel fotográfico muy alto que hasta hace unos años sólo se podía lograr con cámaras profesionales.

El año pasado Google fue el fabricante que logró mejores resultados fotográficos, y muy de cerca están Huawei, Apple y Samsung, sin embargo, este año la compañía surcoreana quiere que sus smartphones sean los que destaquen de la competencia, y para ir calentando motores se han filtrado tres fotografías que supuestamente han sido tomadas con el Galaxy S9.

Como es común, estas filtraciones vienen desde China, concrétamente de la red social Weibo, y como podemos observar son fotografías promocionales que según la fuente fueron tomadas con el Galaxy S9.

Galaxy S9 jump

Nuevo video filtrado muestra diseño completo del Galaxy S9+

Un elemento en común entre las 2 primeras imágenes es que el objetivo está en movimiento, y como podemos ver en ningún momento hay desenfoque o algún barrido que normalmente aparecen en fotografías con movimiento. La iluminación y calibración de color son buenas, y esto podría ser otro indicio de la posible apertura ajustable entre f1.6 y f2.4, que sin duda permitirán obtener excelentes fotografías en ambientes con mucha o poca iluminación.

Así es como Samsung competirá contra el Face ID en el Galaxy S9

Respecto a la última fotografía, podemos ver un gato con efecto de desenfoque, sin embargo, aquí parece que los resultados no están al nivel del Google Pixel 2, que es a mi gusto el teléfono que hace las mejores fotografías con efecto bokeh, aunque habrá que esperar a ver que es lo que ofrece el Galaxy S9, pues recordemos que habrá dos modelos, uno con una sola cámara y otro con cámara dual.

Por ahora no hay más detalles sobre este smartphone, pero a tan solo 3 semanas de su presentación seguramente iremos conociendo más detalles conforme nos acerquemos al 25 de febrero, día que la firma ha seleccionado para su presentación.

Enlaces Patrocinados
Comentarios