Primeros imágenes de Android 4.4El nuevo sistema operativo móvil de Google, denominado Android 4.4 KitKat, podría llegar en octubre o noviembre. Después de que se filtraran algunas fotos del teléfono Nexus 5, que sería el primero en portar esta plataforma, ahora se publicaron algunos screenshots que muestran cómo luciría la interfaz.

En las imágenes que se filtraron aparece el teclado numérico que incluye nuevos colores y botones, además de un sistema de mensajería renovado que está hecho con el lenguaje de diseño e iconos que Google incorporó recientemente a todos sus servicios.

android-4

Otro cambio relevante es el que se aprecia en la barra superior, pues ésta cambia de color dependiendo de la aplicación que esté abierta. Los iconos en esa barra también se modificaron de color azul a gris.

Los screenshots parecen haber sido tomados de un Nexus 4 según se indica en una de las imágenes; por ahora la información es limitada, pero seguramente habrá más imágenes filtradas conforme se acerque el cierre del tercer trimestre del año.

android-kitkat-44-01

Hay que recordar que estas imágenes no pueden ser consideradas como auténticas puesto que la fuente es anónima, además de que cualquier cambio que se pueda apreciar en este momento podría desaparecer para la versión final del operativo de Google.

Además del teléfono Nexus 5, es probable que Google también introduzca una nueva versión de su tableta Nexus 10, que según se informó recientemente, podría ser fabricada por Asus en lugar de Samsung, empresa que se encargó de la producción de la edición actual del dispositivo.

Referencia: 9to5Google

Enlaces Patrocinados
Comentarios