Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El iPhone X presenta otro problema en su pantalla AMOLED

Al parecer el cambio de pantalla, y proveedor de la misma, está generando experiencias amargas a los dueños del iPhone X

Hace un par de días, distintos usuarios habían reportado una falla con la pantalla, la cual se congelaba al someter el teléfono de la manzana a las bajas temperaturas, provocando que la pantalla no respondiera momentáneamente, error que ha sido atribuido a un error de iOS 11, pero ahora al parecer se trata de un error físico el que está afectando los iPhones de los usuarios.

Resulta que distintos usuarios han comenzado a reportar a través de distintas redes sociales y foros, la presencia de una enorme línea vertical de color verde en la orilla de la pantalla, como si se tratara de un problema de pixeles muertos.

Según se aprecia en los distintos reportes, el problema no esta limitado a una posición de esta línea en particular, modelo, color o incluso región de venta, lo que nos dice que el error viene desde la producción de la pantalla. Por lo que es un error que se encuentra dentro de garantía, aunque no se haya contratado Apple Care +.

Si su iPhone X presenta esta línea verde, deberán de hacer un respaldo de su iPhone y llevarlo a una tienda de Apple o hablar a soporte técnico de la compañía, quienes les recogerán y cambiaran la unidad por una totalmente nueva.

Comentarios