Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Usuarios reportan que la pantalla del iPhone X se congela

El iPhone X tampoco se salva de los problemas con su pantalla.

Aunque el iPhone X es el primer teléfono de Apple que incorpora una pantalla con tecnología OLED, la empresa ha hecho un excelente trabajo con la calibración de pantalla que según DisplayMate es la mejor en un smartphone hasta la fecha.

Sin embargo, esta tecnología no está exenta de fallas, incluso Apple ha anunciado en su página oficial de soporte sobre los posibles problemas que podrían tener los usuarios del iPhone X. El inconveniente es que ahora que el dispositivo se está vendiendo en diferentes mercados ya hay usuarios que comienzan a reportar varias fallas con la pantalla del teléfono.

Según algunos reportes en Reddit, la pantalla del iPhone X se congela cuando baja la temperatura ambiente bruscamente, por ejemplo; cuando sales de casa y el ambiente es frío, ya sea porque está nevando o el viento es fuerte.  

De momento esta falla parece estar relacionada directamente con iOS, porque según reportes de los mismos usuarios, el problema se soluciona cuando bloqueas y desbloqueas el dispositivo. Sin embargo, sólo sucede con el iPhone X, y no con otros teléfonos de la compañía, así que la falla podría estar presente en la configuración de la pantalla del teléfono y no en la tecnología AMODED de Samsung.

Esto es lo que cuesta reparar la pantalla de un iPhone X

Apple ha declarado que ya se encuentra investigando este problema, y que compartirá los resultados y soluciones con los usuarios una vez que haya identificado la falla.

Desde el lanzamiento de iOS 11, la empresa ha estado lidiando con un buen número de fallos en sus dispositivos. Incluso el iPhone X ha sido objeto de críticas por la poca resistencia que tiene para ser un teléfono de casi $1000 USD, por lo que cualquier problema que se presente en este dispositivo será duramente criticada por parte de los usuarios.

Esperemos a que Apple lance una actualización para corregir esta falla que afecta a un número limitado de usuarios pero que sin duda nadie se espera en un teléfono de estas características.  

Comentarios