Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El pasado jueves tuvimos la oportunidad de conocer los nuevos smartphones de Lanix de gama media, los cuales se posicionan como una opción interesante en el mercado por su precio y características. Por un lado tenemos su primer smartphone con cámara dual, el Lanix L1400, y por el otro también la empresa estrena su smartphone con pantalla sin bordes, el Lanix Alpha 950.

Gabriel González, Director Comercial de Lanix Mobile México nos ha comentado en exclusiva que los nuevos teléfonos de la compañía mexicana han sido diseñados con base en las opiniones de sus usuarios que solicitaban a la marca 2 equipos con estas características.

Lanix L1400: el primero con cámara dual

Como lo mencionamos, el Lanix L1400 es el primer smartphone de la compañía en incluir una cámara Dual junto con 3GB de memoria RAM, que según comenta Gabriel González, era una de las solicitudes más requeridas por los usuarios. Las especificaciones completas de este teléfono son:

Lanix L1400

CaracteristicaDetalle
PantallaIPS LCD de 5.5 pulgadas
Resolución de pantallaFull HD
ProcesadorQualcomm Snapdragon 430
Memoria RAM3 GB
Almacenamiento interno64 GB
Batería 3,000 mAh
Cámara frontal20MP
Cámara traseraDual: 13MP + 8MP
Sistema OperativoAndroid 7.1(Nougat)
Materiales de construcción Aluminio
Inteligencia Artificial Google Assistant
Tarjeta microSDSí, hasta 1TB
Precio$5,499 MXN

Los smartphones con cámara dual se están popularizando en la gama media, sin embargo, pocas marcas se atreven a lanzar un teléfono con esta configuración a un precio ajustado, por lo que Lanix apuesta por llevar está tecnología a la mayoría de los mexicanos que muchas veces están privados de disfrutar muchos es estos avances sino adquieren un smartphone de gama media alta o superior.

Gabriel González también mencionó que a pesar de que la misión de la compañía es masificar la tecnología, no significa que sus teléfonos tendrán un rendimiento por debajo de la competencia, pues los usuarios podrán disfrutar de tecnología y configuración que normalmente se encuentra en equipos de alto precio en México.

Lanix Alpha 950: adoptando la pantalla sin bordes

La compañía mexicana también ha estrenado una nueva categoría de equipos llamada “Alpha”, con la que estrena las pantallas sin bordes para mejorar la experiencia multimedia de los usuarios, el diseño de sus teléfonos y sobre todo que compite con firmas internacionales de alto prestigio.

Las especificaciones del Lanix Alpha 950 son las siguientes:

Lanix Alpha 950

CaracteristicaDetalle
PantallaIPS LCD de 5.7 pulgadas
Resolución de pantallaHD
ProcesadorQualcomm Snapdragon 425
Memoria RAM2 GB
Almacenamiento interno16 GB
Batería 2,900 mAh
Cámara frontal18 MP
Cámara trasera13 MP
Sistema OperativoAndroid 7.1(Nougat)
Materiales de construcción Aluminio
Inteligencia Artificial Google Assistant
Tarjeta microSD
Precio$3,999 MXN

Tanto este smartphone como el Lanix L1400 son compatibles con la red VoLTE de Telcel y estarán disponibles a finales de noviembre de manera exclusiva con el operador propiedad de Carlos Slim.

Respecto a su precio, el Lanix L1400 con cámara dual estará disponible por $5,499 MXN, mientras que el Lanix Alpha 950 se pondrá a la venta por $3,999 MXN.

Gabriel González también nos mencionó que durante el 2018 tienen el compromiso de expandir la gama Alpha en el mercado mexicano con la llegada de nuevos modelos, y esperan que para el 2020 se conviertan en la marca más vendida en el mercado mexicano.

Comentarios