Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

LINE agrega chat secreto

Facebook lanzó su aplicación para mensajes secretos que se autodestruyen, siguiendo la tendencia que impuso Snapchat. Ahora, en cuanto a los servicios de mensajería, LINE lanzó su Hidden Chat o chat secreto para iPhone y Android. 

A través de este espacio de chats secretos, uno usuario podrá enviar a otro a través de la aplicación textos, stickers, información de ubicación o información de contacto. Como en Telegram, los tiempos de visión de estos mensajes pueden programarse desde 2, 5 y 10 segundos, 1 minuto, 1 hora, 1 día y hasta 1 semana.

image004En cuanto el receptor lea el mensaje comenzará la cuenta regresiva que tiene el material para ser visto, depende de cómo se haya configurado. Una vez que pasa el tiempo establecido, el contenido enviado se eliminará automáticament.

“Por medio del Chat Secreto Hidden Chats, LINE espera incrementar la conveniencia y la seguridad que le ofrece a sus usuarios”, indicó la compañía en un comunicado.

Hidde Chats está disponible para teléfonos inteligentes iPhone 4,4S o 5 con iOS 4.3 o más, y Android 2.3 o posterior. Se puede usar tras descargar la versión más nueva de la app. No está disponible para BlackBerry, Windows Phone y Nokia.

Desde la Red…
Comentarios