Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Chat de video, lo nuevo en Snapchat

Snapchat permite intercambiar fotos que no se pueden guardar en la memoria interna, lo que es muy útil para tener conversaciones espontáneas. Ahora se puede...

Chat de video, lo nuevo en SnapchatSnapchat permite intercambiar fotos que no se pueden guardar en la memoria interna, lo que es muy útil para tener conversaciones espontáneas. Ahora se puede sumar a esto la función de video y texto, que en conjunto dan un resultado muy atractivo.

El gran “estigma” de Snapchat es que esta app tiene la fama de ser de utilidad para practicar el sexting, pues las imágenes que se envían no se pueden guardar, además se notifica al autor de una foto en caso de que se haya tomado una captura de pantalla a su imagen.

A pesar de eso, este servicio es funcional y muy popular en países como los Estados Unidos, por lo que se dio un nuevo paso: sumar video chat a la fórmula, sin dejar de lado el espíritu de esta app, pues todo lo que se hable a través de ella desaparece en cuestión de segundos.

El video chat luce muy práctico, con comandos táctiles para alternar entre la vista frontal y trasera de la cámara, además, al enviar texto se pueden copiar datos importantes, como una dirección o teléfono, pero todo lo demás se desecha.

La aplicación se actualizó con las nuevas herramientas tanto en Android como iOS, así que si te interesa saber de qué se trata esta interesante propuesta sólo debes visitar la tienda de cada plataforma y descargarla.

Referencia: Snapchat

Comentarios