Snapchat, la app que una vez fue una de las más populares en el sector de mensajería y entretenimiento ha cambiado su rumbo para seguir en el gusto de las personas.

El nuevo camino que seguirá estará enfocado en los videojuegos, lo que significa que los usuarios de esta aplicación podrán jugar ciertos títulos dentro de ella sin necesidad de descargar algún programa extra.

Según reveló el sitio web Cheddar, el proyecto llevará el nombre de Project Cognac y se presentará el próximo 4 de abril en el primer evento que realizará Snap Inc. para los desarrolladores y socios de la plataforma.

En dicha reunión se pretende que no sólo se presente la plataforma sino aquellos juegos que la conformarán, los cuales hasta este momento no han sido revelados, sin embargo, las inversiones de Snapchat hacia varias empresas de videojuegos dan una idea de lo que se podrá ver en la app.

Snapchat se quiere volver como Netflix presentando “historias originales”

En enero de este año salió a la luz que Snap Inc. invirtió en Prettygreat, una productora de juegos que es mundialmente conocida por haber desarrollado Fruit Ninja, un título que ha gustado y divertido a cientos de personas.

Esto último da a entender que podría haber videojuegos parecidos que prueben la rapidez y motricidad de los usuarios.

Imagen relacionada

Con base en esto se puede ir imaginando lo que se espera para abril y cómo será la introducción de Snapchat en un ámbito en el que es totalmente virgen.