Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

J.K. Rowling publica lo que pasó con Harry Potter

Hace años que la historia de Harry Potter concluyó, pero la pasión de su autora por la obra, la demanda de los fans y, claro,...

J.K. Rowling publica lo que pasó con Harry Potter Hace años que la historia de Harry Potter concluyó, pero la pasión de su autora por la obra, la demanda de los fans y, claro, el gran negocio que se volvió esta marca, no han permitido que el relato de la vida del mago británico llegue a su fin. Hoy, los seguidores de Potter pueden leer un texto breve sobre la vida de estos personajes.

Para quienes hayan seguido los libros que fueron publicados durante la década anterior, deben estar conscientes del destino de Potter. Si no es así, en esta nota no daremos spoilers importantes – aunque si prefieres evitarlos, no sigas leyendo. Basta con decir que, como era de esperar, Potter vivió y venció a su rival, encontró el amor y tuvo hijos.

De esto deriva parte del relato que Rowling recupera, pues muestra una historia supuestamente escrita por la periodista de chismes mágicos, Rita Skeeter, quien está dedicada a encontrar el lado más “sucio” de la vida de los magos famosos para publicarlo en el diario para el que trabaja.

Ella habla sobre una extraña marca en la mejilla derecha de Potter, que acompaña a su característica cicatriz en la frente, sin embargo, no sabe la causa de esa herida. También se revela que Ginny, la hermana de Ron, es una experta en Quidditch, y que Hermione y Ron siguen casados.

Por supuesto, hay mucho más por descubrir, con detalles mucho más interesantes, pero eso queda en las manos del lector, pues esa es la intención de Rowling al escribir este texto titulado “Dumbledore’s Army Reunites at Quidditch World Cup Final”, como si fuera el encabezado de un artículo periodístico.

Ya que Rowling trabaja en la historia para una nueva cinta extraída del mundo mágico de Harry Potter, es natural que, además del interés de la autora en mantener vivo a su personaje, también siga dando elementos a sus fans para seguir expectantes de lo “que está por venir”.

La cinta en cuestión, ubicada 70 años antes de los eventos que acontecieron en la vida de Harry, se titula Fantastic Beasts and Where to Find Them, nombre que emerge en una parte de la historia de Potter como un libro de texto que los alumnos consultan. La primera parte de esta trilogía se estrenará en 2016.

Para leer el relato de Rowling se puede entrar al sitio oficial Pottermore, aunque por la alta demanda puede tener error.  De otra forma, se puede encontrar también en este enlace.

Referencia: Pottermore

Crédito imagen: s_bukley / Shutterstock.com

Comentarios