Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#FindeSemanaGeek: Ant-Man, Animex, Gaming Cats y Toy Fest

Es fin de semana y además acaba de pasar la quincena, los pretextos perfectos para no quedarse en casa. En este Fin de Semana Geek llega...

antman

Es fin de semana y además acaba de pasar la quincena, los pretextos perfectos para no quedarse en casa.

En este Fin de Semana Geek llega el estreno de Ant-Man y, junto al mundo Marvel, llega Animex, en donde podrás conocer a Ming-Na Wen y BJ Britt, actores de Agents of S.H.I.E.L.D. Si no eres del mundo marvel también estará la Expo Gaming Cats y Toy Fest, donde podrás pasar un buen rato con familia y amigos.

Ant-Man

Regresa Marvel con Ant-Man, un superhéroe que tiene la capacidad de reducirse al tamaño de una hormiga y, sobre todo, de comunicarse con ellas.

¿Por qué vale la pena?

Porque aunque para los que son realmente fans de Marvel no es un superhéroe nuevo, hay quienes comenzaron a seguir las películas y es interesante ver cómo van readaptando la historia y el seguimiento que le dan las anteriores  y siguientes películas.

Fecha y ubicación

Este es su fin de semana de estreno y podrás verla en el cine y horario de tu preferencia.

https://www.youtube.com/watch?v=zeL7I403hk4

Nivel de Geek

5-estrellas-geek

Animex

Un evento organizado por Entretenimiento Creativo, donde se caracterizan por llevar actores de cine, dobleje y artistas de cómics; pero no todo termina ahí, ya que lo complementan con actividades como concursos, conciertos, firmas de autográfos y expositores.

¿Por qué vale la pena?

Porque además de poder participar en los concursos y conocer a los artistas de doblaje, tendrás la oportunidad de conocer a Ming-Na Wen y BJ Britt, actores de la serie Agents of S.H.I.E.L.D.

Fecha y Ubicación

El evento se llevará a cabo del 17 al 19 de julio en CINTERMEX, ubicado en Avenida Fundidora #501, Monterrey, N.L., México, C.P. 64010. Hay boletos de diferentes precios desde $110 hasta $1800, dependiendo del paquete que desees adquirir. Más Información.

animex

Nivel de Geek

4-estrellas-geek

Gaming Cats

Con el fin de apoyar a difundir el arte, diseño y creatividad en México, se lleva a cabo este evento, donde se reúnen diseñadores, ilustradores, comiqueros, caricaturistas y artistas independientes.

¿Por qué vale la pena?

Porque habrá obras de arte a la venta, así como guerra de dibujo entre artistas, subastas de las obras, exposiciones y convivio con artistas.

Fecha y Ubicación

El evento se llevará a cabo el sábado 18 de julio a partir de las 14:00 horas en el Bar “La Diabla y La Santa” ubicado en Calle 16 de Septiembre, Segundo Piso, Centro Histórico Distrito Federal. Más información. 

GamingCats

Nivel de Geek

4-estrellas-geek

Toy Fest

Porque los juguetes no son sólo para los niños, esta es la exposición más grande de juguetes Vintage en el D.F.

¿Por qué vale la pena?

Porque en esta exposición se montan más de 70 stands que van desde coleccionables, cosplay, videojuegos, anime, manga, música, habrá una conferencia sobre los inicios del Cosplay, concursos y conciertos.

Fecha y Ubicación

El evento se llevará a cabo el 19 de julio, dentro del Deportivo Churubusco, ubicado en Calzada de Tlalpan #1721, Col. San Diego Churubusco, México, D.F. Entrada libre. Más información. 

ToyFest

Nivel de Geek

4-estrellas-geek

Comentarios