Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#FindeSemanaGeek: Armadura de los Caballeros del Zodiaco, zombies, ‘Merle’ de The Walking Dead y cómics

Este fin de semana tiene eventos muy importantes, entre los que destacan la Galería Tamashii Nations 2015, en donde podrás ver muchas cosas relacionadas con...

caballeros del zodiaco

Este fin de semana tiene eventos muy importantes, entre los que destacan la Galería Tamashii Nations 2015, en donde podrás ver muchas cosas relacionadas con Saint Seiya. También es un fin de semana también lleno de zombies y sobre todo de cómics, manga y ánime.

Galería Tamashii Nations 2015

Es un evento que promete traer un pedazo de Japón, celebraran convenciones y exposiciones para dar a conocer nuevos productos.

¿Por qué vale la pena?

Tras dos años de espera vuelve el evento, donde podrán apreciar una exhibición especial de productos Bandai, habrá exclusivas como un producto de Tamashii Nations basadas en las franquicias de Saint Seiya, Sailor Moon, Dragon Ball, etc. y además presentarán armaduras a tamaño real de Leo de Saint Seiya.

Fecha y ubicación

Se llevará a cabo el 6 y 7 de junio en la Expo Reforma de la Ciudad de México, ubicada en Morelos 67, colonia Juárez, en la delegación Cuauhtémoc. CP 06600. El sábado tendrá un horario de 10 a 20:30 y el domingo de 10 a 19:00 hrs. Los boletos tienen un costo de 50.00 pesos más cargo de servicio.

Más información.

Nivel de Geek

5-estrellas-geek

Horror Fest Monterrey

Para los amantes del cine y la literatura del terror, Horror Fest es la mejor opción. Este fin de semana tendrá su edición de zombies, en donde el apocalipsis se hará realidad.

¿Por qué vale la pena?

La principal razón por la cual deberías de ir es que tendrán como invitado especial a Michael Rocker ¡si! quien interpreta a Merle enThe Walking Dead. También habrá una sesión de preguntas y respuestas, exhibiciones, conferencias y concursos.

Fecha y Ubicación

Se llevará a cabo el 6 y 7 de junio de 12 a 19 horas en Cintermex, ubicado en Av. Fundidora #500 Col. Obrera Monterrey, Nuevo León, C.P 64010.

Más información.

horror fest

Nivel de Geek

5-estrellas-geek

ConComics

La semana pasada llegó esta edición al Auditorio Blackberry y este fin de semana estará en Acapulco, un tour lleno de cómics, videojuegos y cultura pop.

¿Por qué vale la pena?

Habrá un concurso de Cosplay, pero además talleres, zona para gamers donde podrás jugar y competir en los torneos. Te dejaran llevar tus controles, podrás ver a los nuevos artistas, comprar souvenirs y firma de autógrafos de sus invitados especiales, entre los que destacan Laura Torres conocida por hacer las voces de Goku, Goten y Gohen de niños.

Fecha y Ubicación

Se llevará a cabo el 6 y 7 de junio en el centro de Convenciones ubicado en Deportivo, Acapulco Guerrero. Los boletos tienen un costo de 130 pesos.

Más información.

con comics acapulco

Nivel de Geek

4-estrellas-geek

Comentarios