Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#FindeSemanaGeek: Los 4 Fantásticos, Final Copa Clausura League of Legends y TNT Especial 6 Dibujantes y Doblaje

Llega otro fin de semana lleno de estrenos de películas y actividades geek. Este fin puedes disfrutar de Los 4 Fantásticos con algunos cambios muy...

League

Llega otro fin de semana lleno de estrenos de películas y actividades geek. Este fin puedes disfrutar de Los 4 Fantásticos con algunos cambios muy notorios en cuanto a lo que ya conocías; en cuanto a videojuegos podrás asistir a la Final Copa Clausura de League of Legends y, si te gusta más el tema del anime, se llevará a cabo la Expo TNT Especial, así que no hay pretexto para morir de aburrimiento y tener un #FindeSemanaGeek

Los 4 Fantásticos

Hace unas semanas teníamos Ant-Man por parte y ahora llegan Los 4 Fantásticos, Marvel nos deja ver de nuevo a estos 4 súper héroes en acción. Aunque vendrán algunos cambios, será interesante la reacción que tengan los fans.

¿Por qué vale la pena?

Esta nueva versión muestra a un grupo de cuatro jóvenes, los cuales no encajan mucho y que al teletransportarse a un universo alterno alteran de una forma impactante su físico, así que una vez más podremos ver cómo aprenden a vivir con sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar a la Tierra.

Fecha y Ubicación

Este es su fin de semana de estreno y podrás verla en el cine y horario de tu preferencia.

Nivel de Geek

4-estrellas-geek

Final Copa Clausura League of Legends

La copa que reúne a los jugadores de League of Legends en México está por terminar; se caracteriza por apoyar a los gamers de forma profesional o por entretenimiento.

¿Por qué vale la pena?

Porque podrás pasar un rato agradable y participar en una de las comunidades más grandes de League of Legends.

Fecha y Ubicación

El evento se llevará a cabo el sábado 8 de Agosto a las 10:30 en el Teatro Metropolitán ubicado en Av. Independencia número 90, México, D.F. Los boletos tienen un costo de $185.00. Más información.

LOL

Nivel de Geek

5-estrellas-geek

TNT ESPECIAL 6 Dibujantes y Doblaje

La Expo TNT es una convención dedicada al anime y manga, en este caso se reunirán los más grandes artistas gráficos y de voz.

¿Por qué vale la pena?

Porque habrá más de 72 dibujantes y 30 actores, un especial de “Dragon Ball Z, La resurrección de Freezer”, conciertos, presentaciones de escuelas de doblaje, cosplay, dibujantes y entre los invitados especiales estrán Mario Castañeda, René García y Gerardo Reyero para el especial de Dragon Ball.

Fecha y Ubicación

El evento se llevará a cabo el 8 y 9 de agosto en Expo Reforma, ubicada en Av. Morelos número 67, Col. Juárez, México D.F. Los boletos tienen un precio entre $70 hasta $250 dependiendo del paquete, los puedes adquirir en Plaza Pikashop ubicada en Eje Central Lázaro Cárdenas 12, cuarto piso, locales 402 y/o 406, México D.F.  Más información.

tntespecial

Nivel de Geek

4-estrellas-geek 

 

Comentarios