Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#FindeSemanaGeek: Dual City, Juegos de mesa, TuxAnime y J’Fest

Por fin ha llegado el fin de semana y con él una serie de eventos para disfrutar con tus personas favoritas y como se acerca el...

Superheroes

Por fin ha llegado el fin de semana y con él una serie de eventos para disfrutar con tus personas favoritas y como se acerca el estreno de Avengers: Age of Ultron, la mayoría son con la temática de superheroes:

Dual City en Puebla

Con el objetivo de crear una comunidad para que los asistentes tengan la oportunidad de sentirse libres para expresar su creatividad, se lleva a cabo Dual City, un evento para encontrar personas afines a tus gustos.

¿Por qué vale la pena?

El mes de abril es considerado “el mes de los superhéroes”, debido al próximo estreno de “Avengers: Era de Ultrón”, y en este evento podrán disfrutar de Juegos de Estrategia, Cosplay, Karaoke de Anime y caricaturas; así como exposiciones y talleres. Además,  tendrá como invitado especial Javier Rivero, actor de doblaje conocido por prestar su voz a Jar Jar Binks en la saga de Star Wars.

Fecha y Ubicación

Se llevará a cabo el domingo 19 de abril, a partir de las 11 de la mañana, en el Hotel Best Western 5pte #2522, Col. La Paz en Puebla. Para más información visita su página oficial.

Dual City

Nivel de Geek

 

4-estrellas-geek

 

TuxAnime

Tuxanime es un evento en el cual se realizan concursos de karaoke, dibujo, videojuegos y como está muy presente el tema de los superheroes, este es el tema principal.

¿Por qué vale la pena?

Porque puedes acudir con tus amigos o con tu familia, además de haber concursos, tendrán como invitada especial a la actriz de doblaje Cristina Hernández, conocida por prestar su voz a Sakura Kinomoto.

Fecha y Ubicación

Se llevará a cabo el domingo 19 de abril a partir del medio día en el Sindicato de Cerveceros en Tuxtepec, Oaxaca. La entrada tiene un precio de 50.00 pesos en preventa y 60.00 pesos en taquilla. Para obtener más información entra a este enlace.

Tuxanime

Nivel de Geek

 

4-estrellas-geek

World Anime y J’Expo D.F.

J’Expo, el evento más importante de moda y música de Japón y Asia relacionado con el anime y que el fin de semana se llevó a cabo en Guadalajara, Jalisco, llega por fin al DF.

¿Por qué vale la pena?

Permite la interacción y convivencia con más personas interesadas en estos temas, sigue la misma línea del que se llevo a cabo en Guadalajara, se divide en  en exposiciones, convenciones y conciertos, en donde podrás disfrutar de la música de Ruvin, un talentoso músico surcoreano que estará dando conciertos en los eventos J’Expo en México, además también habrá expositores y zona de comida.

Fecha y Ubicación

Se llevará a cabo el próximo 18 y 19 de abril a las 12 del día en Expo Reforma ubicada en Calle Morelos #67. Col. Centro Histórico, Delegación Cuauhtémoc, Cd. de México. La entrada tiene un costo de 100 pesos. Si deseas más información da clic aquí.

JFest México

Nivel de Geek

4-estrellas-geek

 

¡Más juegos de mesa!

La semana pasada se celebró el Día Internacional de los Juegos de Mesa, el cual se festejó con diferentes actividades. Si no tuviste oportunidad de participar, este fin de semana se llevará a cabo otra reunión en Nuevo León, organizada por Monterrey Board Games Meetup.

¿Por qué vale la pena?

Tendrás la oportunidad de compartir juegos con otros participantes y tal vez conozcas uno nuevo, ya que cada uno lleva los juego que tienen guardados en casa, también pueden llevar comida y bebidas para compartir.

Fecha y Ubicación

Domingo 19 de abril de 2015 a partir de las 14 horas. Para conocer la ubicación del evento, sigue siendo la misma dinámica de la semana anterior,  es necesario ser parte del colectivo Monterrey Board Games Meetup; una vez dentro, te enviarán un mapa con la sede. Para obtener más información puedes acceder al sitio aquí.

juegos de mesa

Nivel de Geek

4-estrellas-geek

Comentarios