Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#FindeSemanaGeek: Festival FILUX, carrera nocturna de Marvel, convenciones y revistas de cómics

Un fin de semana lleno de cómics, superhéroes y luces, eventos no sólo para expertos, sino para toda la familia. Aprovecha que el domingo es...

FILUX

Un fin de semana lleno de cómics, superhéroes y luces, eventos no sólo para expertos, sino para toda la familia. Aprovecha que el domingo es el Día de las Madres y dale un giro a la celebración del 10 de mayo.

Convención imagina XX2

Una convención donde se reúnen empresas, instituciones y personalidades en general para realizar actividades en torno a la ciencia-ficción, fantasía y el mundo de los cómics.

¿Por qué vale la pena?

Esta es la XXII edición de la convención, tienen invitados especiales, Karaoke, Rock Contest, Ajedrez, Idol Cosplay , Cosplay, imitación de voces y además en este espacio se pueden presentar los mejores cosplay en un concurso a nivel nacional.

Fecha y Ubicación

Centro de Convenciones Montalbán ubicado en Calzada Madero esquina Av. Tecnológico S/N, Colonia Lindavista, C.P. 68030, en Oaxaca, Oaxaca; del viernes 8 al domingo 10 de mayo.

Más información.

Convención Imagina

Nivel de Geek

5-estrellas-geek

Aniversario Comikaze

Este fin de semana la revista trimestral dedicada a difundir la cultura del cómic celebrará su 7° aniversario y para ello realizará un evento con conferencias y concursos.

¿Por qué vale la pena?

Realizarán rifas, grabarán un podcast de aniversario y darán una conferencia en la cual los editores compartirán su experiencia del proceso editorial, retos y secretos para poder publicar un cómic, al finalizar el evento realizaran una rifa de cómic con las editoriales invitadas y partirán pastel.

Fecha y Ubicación

Se llevará a cabo el sábado 9 de mayo a partir de las 14:00hrs,  en la tienda de historietas Decomixado ubicada en Niza 66, Zona Rosa, muy cerca de Metrobús Hamburgo y Metro Insurgentes en la Ciudad de México.

Más información.

comikaze

Nivel de Geek

4-estrellas-geek

Carrera Nocturna Marvel

Una carrera organizada por la empresa mexicana Total Running, la cual tiene como objetivo promover el deporte y ofrecerle a los deportistas una experiencia única al participar en sus eventos.

¿Por qué vale la pena?

Es un evento único, ya que permite hacer distancias de 5km y 10km disfrazado de tu superhéroe favorito de Marvel; como recompensa los competidores recibirán una medalla de participación, playera, certificado de tiempo y fotografía al cruzar la meta.

Fecha y Ubicación

Se llevará a cabo el 9 de mayo a las 20:30 hrs en el Estadio Olímpico Universitario, UNAM, las inscripciones tienen un costo de $450 y $500 durante la entrega de paquetes que se llevará a cabo el sábado de 8:00 am a 2:00pm. Más información

Nivel de Geek

4-estrellas-geek

FILUX México 2015

El Festival Internacional de las Luces FILUX es el único Festival Internacional de las Luces en el continente americano y es realizado por la empresa mexicana Cocoliche Lab, enfocada a la realización y promoción de proyectos culturales multidisciplinarios.

¿Por qué vale la pena?

El evento vincula a artistas locales con el mejor arte internacional, el evento consiste en un recorrido durante 4 noches, las obras van desde grandes proyecciones hasta creaciones coloridas  y divertidas, es un evento que puedes disfrutar en familia y podrás darle un giro al festejo del 10 de mayo.

Fecha y Ubicación

El recorrido se llevará a cabo en diferentes puntos de la Ciudad de México, del  07 al 10 de mayo, en un horario de 19:00 a 00:00 hrs. Si quieres saber más del evento puedes ingresar al siguiente enlace. A continuación te compartimos el mapa del recorrido:

FILUX

Nivel de Geek

4-estrellas-geek

Comentarios