Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#FinDeSemanaGeek: Expo TNT y torneo de League of Legends

Este es el momento que esperaste toda la semana: llega el #FinDeSemanaGeek y no querrás dejarlo pasar. En esta ocasión hay eventos para gamers  y...

#FinDeSemanaGeek: Expo TNT y torneo de League of LegendsEste es el momento que esperaste toda la semana: llega el #FinDeSemanaGeek y no querrás dejarlo pasar. En esta ocasión hay eventos para gamers  y otakus que deseen disfrutar de un torneo “romántico” de League of Legends y visitar la tradicional expo TNT en la Ciudad de México.

Evento: Expo TNT GT9

No puedes dejar ir la TNT de este mes, una de las convenciones de cómics más importantes en México, con una amplia trascendencia. Este fin de semana, TNT se muda nuevamente a Expo Reforma para unir a todos los fans de anime, manga, cómics, películas, series y cualquier elemento de la cultura geek para asistir a talleres, conferencias, conciertos y diferentes dinámicas adicionales.

¿Por qué vale la pena?

Es un gran sitio para disfrazarse y mostrar tu pasión por algún cómic o serie; los talleres ofrecen la posibilidad de aprender a dibujar, entre otras habilidades, mientras que en los pasillos de la convención se pueden ver diferentes cosplayers (chicas y chicos disfrazados de manera profesional) con quienes seguro querrás tomarte una foto.

En esta edición habrá invitadas de cosplay como Usagitxo y el dúo Crispychicken y Madoka. También estarán actores de doblaje como Isabel Martiñón (la voz de Naruto) o Gerry Meza, quien dio su voz a Tai en el anime Digimon.

Fecha y ubicación

El evento se realizará el 14 y 15 de febrero en Expo Reforma (Calle Morelos 67, Cuauhtémoc, Juárez, Ciudad de México,  cerca del metro Juárez).

Más información aquí.

Nivel Geek: 4

4 estrellas geekAsistir a este tipo de eventos demuestra cuánto aprecias tu lado geek. Aquí podrás mostrarte tal y como eres, aunque seas fan acérrimo del manga más raro o el cómic menos convencional. Serás todavía más geek si vas disfrazado, además, quienes lo hacen suelen pasar gratis al evento.

Evento: Torneo de League of Legends

Gankeando amorEl evento “Gankeando el amor”  tiene la finalidad de unir a parejas de enamorados o de buenos amigos en un torneo de League of Legends, el multijugador en línea que ha conquistado a gamers de todo el mundo hasta alcanzar el nivel de más de 70 millones de jugadores registrados.

¿Por qué vale la pena?

Este torneo permitirá ir acompañado de otros fans del título para tomar la victoria en pareja, por lo que el formato será de 2 versus 2. Se espera que haya al menos 8 equipos jugando y además habrá sorteos, así como una competencia de karaoke, todo en un lugar céntrico que puede ser na buena experiencia para arrancar el fin de semana del amor y la amistad.

Fecha y ubicación

Este evento se realiza hoy, 13 de febrero, a partir de la 1 pm. Para acudir se debe pagar la inscripción de 50 pesos por pareja. La ubicación es en Gank Gaming Lounge, en Insurgentes Sur 453 Colonia Hipódromo Condesa, Delegación Cuauhtémoc.

Más información aquí.

Nivel Geek: 4

4 estrellas geek¿Qué mejor experiencia que combatir en League of Legends a lado de un buen amigo o de tu media naranja? Recuerda que aquí habrá premios y hasta invitados especiales, por lo que es una alternativa accesible y muy entretenida para arrancar el #FinDeSemanaGeek.

Eso es todo en esta ocasión, ¿qué vas a hacer?

Crédito foto superior: Quentzi/Flickr

 


No olvides decirnos qué te parecen estas sugerencias y dejar tus propias recomendaciones de planes para el fin de semana en los comentarios. Si tienes algún evento o sabes de algo que se vaya a realizar en cualquier parte de México relacionado con la cultura geek, cuéntanos en [email protected] para incluirlos en futuros #FinDeSemanaGeek.

 

 

Comentarios