Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#FindeSemanaGeek: Toy Fest, Survivor Fest, Anime Holic, LVL UParty y más

Agosto llega a su fin y, ahora sí, entramos de lleno a la parte final del año en donde, entre festejos patrios, días de muertos...

Toy-Fest-Portada

Agosto llega a su fin y, ahora sí, entramos de lleno a la parte final del año en donde, entre festejos patrios, días de muertos y demás, estamos a nada de las celebraciones decembrinas.

Pero mientras, hay tiempo para disfrutar de un fin de semana lleno de actividades geeks, como festivales de juguetes, cómics, anime y hasta uno de supervivencia.

Toy Fest en la Ciudad de México

Toy Fest es un evento de coleccionismo de artículos vintage de las décadas de los 70, 80 y 90, en donde podrás encontrar todo tipo de juguetes coleccionables, además de muchas actividades.

¿Por qué vale la pena?

En la convención podrás conocer a más de 60 expositores, presentando artículos de calidad, tales como juguetes, playeras con temática, artículos coleccionables, memorabilia y consolas de videojuegos. Además, la entrada es totalmente gratuita.

Fecha y ubicación

El evento se llevará a cabo el 30 de agosto en Calzada de Tlalpan #1721 en la colonia San Diego Churubusco, dentro del deportivo Churubusco, a un minuto del metro General Anaya; en la Ciudad de México. Más información.

ToyFest

Nivel de Geek

3-estrellas-geek

Survivor Fest en Durango

Después de mucho tiempo sin hacer un Survivor Fest en Durango, el comité organizador Anime Illusions organiza una nueva edición de esta convención de anime y cómics, la cual tiene como finalidad apoyar a los niños con cáncer, esto con la ayuda de la fundación Corazón y Vida en la Lucha contra el Cáncer.

¿Por qué vale la pena?

Además de participar en una buena causa, dentro del evento podrás encontrar varias actividades, desde Karaoke y torneos de videojuegos, hasta un concurso de dibujo, cosplay y baile en Just Dance.

Fecha y ubicación

La convención se hará el sábado 29 de agosto en el auditorio del CCH en la ciudad de Durango y comenzará a las 12 PM, con las inscripciones de los concursos empezando una hora antes. El costo de entrada será de 35 pesos. Más información.

Survivor Fest

Nivel de Geek

4-estrellas-geek3

Anime Holic en Culiacán, Sinaloa

Una de las mayores convenciones de cómics y anime se llevará a cabo este fin de semana en Culiacán, Sinaloa. En Anime Holic podrás encontrar un sinfín de actividades, como torneos de videojuegos, concursos de cosplay y la posibilidad de conocer a invitados especiales.

¿Por qué vale la pena?

Podrás tener enfrente a Eduardo Garza, quien hace la voz de Krilin, y a Victor Ugarte, quien da vida a Sasuke en Naruto, participar en peleas de Sumo en 4 categorías diferentes, echar la reta en Super Smash Bros. de Wii U y pedir el autógrafo de cosplayers profesionales.

Fecha y ubicación

La convención se celebrará del 29 al 30 de agosto en el teatro de la torre académica de la UAS de 12 PM a 7 PM. La entrada tendrá un costo de 70 pesos. Más información.

Anime Holic

Nivel de Geek

5-estrellas-geek

LVL UParty en Mérida, Yucatán

Un nuevo evento en Mérida, Yucatán dedicado a los videojugadores que desean hallar un sitio de confort, convivencia, diversión y recreación. Contará con múltiples torneos de juegos online, Trading Card Gaming, concursos de cosplay individual y grupal y de playback.

¿Por qué vale la pena?

Por los invitados especiales que estarán presentes, como Roberto “Darkar” Alatriz famoso animador y creador de Vete a la Versh, Azulette Cosplay, cosplayer mexicana reconocida por sus hermosas representaciones, Melody Zombie Cosplay otra cosplayer mexicana con un canal en Youtube en donde ayuda a todos los cosplayers con buenos y útiles tutoriales, y Alvaro “Fearless” Mendez, yucateco jugador profesional de eSports dedicado a League of Legends e integrante de Gaming Gaming.

Fecha y ubicación

El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones CANACO del 29 al 30 de y el costo de entrada será de 70 Pesos por un día y 120 por dos días. Más información.

LVL UParty

Nivel de Geek

5-estrellas-geek

Comentarios