Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Amiibo-Shovel-Knight

Hasta ahora, Nintendo sólo había lanzado amiibos de sus propias franquicias, pero esta semana anunció de forma oficial que también habrá una figura correspondiente a Shovel Knight, el juego independiente creado por Yacht Club Games y que se lanzó de manera inicial a finales de junio del año pasado.

Este amiibo funcionará en la versión de Wii U y 3DS del juego. En la de la consola casera, servirá para desbloquear una nueva modalidad cooperativa, en la que hasta dos personas podrán jugar al mismo tiempo, mientras que en la de la plataforma portátil activará niveles exclusivos de retos y añadirá elementos de personalización del personaje.

Nintendo también confirmó que la figura será compatible en el futuro con otros títulos desarrollados por Yacht Club Games, pero que por ahora no hay intenciones de que funcione en otros juegos, a pesar de que existe un rumor que indica que el amiibo también serviría para desbloquear a Shovel Knight en la más reciente entrega de Super Smash Bros.

Por ahora, no existe fecha de salida de esta figura en América, aunque en Europa estará disponible a partir del 27 de noviembre, por lo que se espera que también arribe a las tiendas americanas en una fecha similar.

Desde la Red…
Comentarios