Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Dia_arduino

Para muchas personas, este fin de semana es el inicio de las vacaciones de Semana Santa por lo que están ávidos de planes geeks para hacer durante los próximos dos días y es por eso que aquí está, como cada viernes, la agenda geek.

Día del Arduino

Este 28 de marzo se cumplen 10 años del nacimiento del primer Arduino, por lo que habrá 24 horas corridas de eventos para conmemorar a esta herramienta para desarrolladores compuesta por software de código libre y elementos de hardware que integran un entorno dedicado a la innovación bastante fácil de usar.

¿Por qué vale la pena?

Porque es una celebración mundial con cientos de eventos y actividades que se estarán realizando de manera simultánea en todo el mundo. En el evento de la Ciudad de México habrá talleres y conferencias en el que cualquier persona puede acudir.

Fecha y ubicación

El Día del Arduino se celebra el 28 de marzo, por lo que la gran mayoría de las actividades se concentrarán en este día; sin embargo, también habrá talleres y pláticas durante la próxima semana, todo en el centro de Cultura Digital de la Ciudad de México. Los eventos no tienen costo, pero es necesario registrarse para apartar tu lugar.

Más información, aquí.

Nivel de Geek

4.5 estrellas geek

Bang Expo Cómic en Pachuca

Por qué vale la pena

Porque es una ocasión importante para que los aficionados a los cómics se reúnan y compartan gustos y experiencias fuera de las grandes ciudades del país. Además, habrá eventos durante todo el día dedicados a juegos, exposiciones y concursos.

Fecha y ubicación

El evento se va a realizar en el Salón Candiles ubicado en la Calle Magnolia No. 500 en la colonia Ciudad de los Niño en Pachuca de Soto, Hidalgo. El costo por la entrada es de 150 pesos por día.

Más información, aquí.

Nivel de Geek

4.5 estrellas geek

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios