Después de leer casi 700 comentarios participantes por fin tenemos al ganador de la GoPro Hero 4 Session que regalamos a quien nos dijera, de la manera más creativa, para qué usarían la tarjeta de MercadoPago.

El ganador fue Enrique Bustamante, quien nos compartió la siguiente idea:

“Yo le regalaría una tarjeta a mis cuñados y mis amigos ya que siempre me piden que les compre cosas por internet y por más que les explico que es muy fácil, aún tienen miedo ja”

Los encargados de entregarle su premio a Enrique fueron Javier Matuk y José Antonio Pontón, quienes le ayudaron a “unboxear” su nueva GoPro y los accesorios que también compramos en Mercado Libre y que pagamos con la tarjeta de MercadoPago.

MercadoPago es una tarjeta de débito recargable con el respaldo internacional de MercadoLibre, MasterCard y Bansí y que es muy sencilla de obtener, ya que se pide por Internet, llega directo a un domicilio que tú elijas, no requieres comprobar ingresos y, lo mejor de todo, no es necesario tener un historial crediticio; además, sólo gastas lo que tienes en tu tarjeta sin endeudarte.

Muchas gracias a todas las personas que participaron en nuestra promoción y muchas felicidades a Enrique, quien se llevó a casa su nueva cámara de acción.