Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Facebook tiene problemas móviles

Para Mark Zukerberg, la aplicación móvil de Facebook es prioridad, aunque su presencia en dispositivos móviles es fuerte, su aplicación no genera los mismos ingresos...

Facebook móvil

Para Mark Zukerberg, la aplicación móvil de Facebook es prioridad, aunque su presencia en dispositivos móviles es fuerte, su aplicación no genera los mismos ingresos que su plataforma principal. Esta cuestión se vuelve más clara cuando los usuarios pasan más tiempo en el sitio móvil que desde una computadora. Con un promedio de 441 minutos al mes, la aplicación móvil supera los 391 minutos de la plataforma del sitio web.

Considerando que Facebook muestra entre cuatro y siete anuncios por página en su sitio web, es importante que la aplicación móvil comience a generar más ingresos. Tienen que idear la manera ideal, ya que los banners molestan a los usuarios y ocuparían la mayor parte del espacio, pero los patrocinadores de historias no es suficiente.

Los desafíos que enfrenta la red social en su sitio móvil va más allá de la publicidad y competir con otras redes sociales móviles, pues tiene que ver con su plataforma en sí. Facebook envía a 60 millones de usuarios a otras aplicaciones, gracias a las ultimas actualizaciones de la plataforma. Esto no es conveniente, pues es importante que sus usuarios pasen el mayo tiempo posible en su sitio.

Para corregir esto, la red social necesita hacer más fácil para los desarrolladores crear experiencias móviles de Facebook que permitan ejecutar las aplicaciones sin enviarlos a otros sitios.

Fuente: TechCrunch y Mashable

Comentarios