Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Qué gestos controlan la pantalla del Galaxy SIII? [Video]

El Samsung Galaxy SIII ha estado rodeado de todo el ruido mediático que un dispositivo podría tener en internet. Ahora que el teléfono ha sido...

Gestos en el Galaxy SIII

El Samsung Galaxy SIII ha estado rodeado de todo el ruido mediático que un dispositivo podría tener en internet. Ahora que el teléfono ha sido revelado, podemos ir conociendo más a detalle las características que no fueron reveladas en el evento realizado en Londres el pasado 3 de mayo.

Este es el turno de los gestos que reconoce el sensor frontal del dispositivo para ejecutar tareas específicas como hacer una captura de pantalla o pausar la reproducción de video.

En el caso del primero, basta con pasar la mano frente al display de un lado a otro para que el móvil tome de inmediato una captura de pantalla de aquello que se esté mostrando en ella. Esto podría no ser tan útil, sobre todo si no sueles usar esa función, pero definitivamente muestra parte de las capacidades avanzadas del SIII.

Por otro lado, en los casos que uno se encuentra desplazándose por un listado como el de la agenda (o el timeline de Twitter, quizá) y se ha llegado hasta cierta parte de ésta, el SIII permite que por medio de un par de golpes en la parte superior del equipo, el menú regrese automáticamente hasta la parte de arriba. Así se vuelve más sencilla la exploración de estos elementos.

Finalmente, existe otro gesto para pausar el video que se está reproduciendo. Basta con colocar la mano a cierta distancia de la pantalla y dejarla ahí para que el video se detenga automáticamente.

Si quieres ver cómo funciona todo esto, ve el video a continuación y avanza hasta el minuto 5:30, donde se demuestran los gestos para el Galaxy SIII.

Fuente: Pocketnow

Comentarios