Battlefield 3

Para unirse a un frenesí de juego ininterrumpido durante todo un fin de semana, el gatillero en primera persona más popular del mercado, Battlefield 3 anunció ayer la inauguración oficial de su primer Double XP Weekend. Para beneplácito de todos los jugadores de este apasionante título se otorgarán puntos adicionales en cada partida online que se juegue desde hoy a partir de las 01:01 AM hasta las 00:59 PM de este domingo 13 de mayo.

Incluir un Double XP Weekend ocasional no es más que una forma de atraer al público a jugar más en sus servidores. Sin embargo, títulos como Battlefield 3 no necesitan realmente mucha publicidad para inducir el juego crónico durante horas. Un anuncio así era cuestión de tiempo. Su competidor directo, Modern Warfare, tiene una larga tradición de anuncios especiales que incluyen mapas gratis durante un corto periodo de tiempo o la adición de puntos extras durante las partidas multijugador.

Recientemente, DICE liberó un parche que arregla muchos de los problemas originales que tenía la experiencia multijugador al balancear algunas de las armas y habilidades del juego y agregar uno que otro detalle casi imperceptible. Battlefield 3 también forma parte de la creciente polémica de agregar el contenido adicional descargable en el disco desde el día uno, hecho que ha hecho enfurecer a muchos fans que no creen justo pagar aún más por descargar la ‘llave’ que desbloquea un contenido por el que —inconscientemente— ya habían pagado.

Incluido en este parche, existe la posibilidad de ‘hacer trampa’ al pagar una cantidad extra para desbloquear de manera instantánea todas las habilidades y accesorios para las armas y vehículos que, de otra manera, uno se tendría que ganar con mucho esfuerzo y dedicación en combate.

Las gráficas y física realistas, cortesía del motor Frostbite 2, y la versátil jugabilidad de Battlefield 3 otorgan una experiencia única de juego que incluye enormes mapas donde dos equipos de 16 jugadores pueden enfrentarse en los diferentes modos de juego. El uso de vehículos acuáticos, terrestres y aéreos agregan un toque estratégico que muchas veces decide el curso de la partida.

Battlefield 3 es un gatillero militar contemporáneo en primera persona que incluye armas realistas, ambientaciones del mundo real y una trama de intriga política que resulta fácil de olvidar. Actualmente, se encuentra disponible para Playstation 3, PC y Xbox360.

 

Enlaces Patrocinados
Comentarios