Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Este es el Halcón Milenario de Episodio VII… ¿con Batimóvil incluido?

Si se trata de geeks, hablemos de los geeks que hacen cine para llevar a otros geeks lo “mejor que se pueda lograr” de aquello...

Halcon milenarioSi se trata de geeks, hablemos de los geeks que hacen cine para llevar a otros geeks lo “mejor que se pueda lograr” de aquello que generaciones de personas han visto a través de los años. Zack Snyder es uno de esos miembros de la industria fílmica a quienes les agrada interactuar con los fans, y en esta ocasión parece haber recibido una respuesta del director de Star Wars Episode VII, J.J. Abrams.

Snyder tiene un historial de haber realizado distintas publicaciones en redes sociales dando adelantos de su próxima película Batman v Superman, y ha demostrado en Twitter cosas como el Batimóvil o el traje de Batman.

Por su parte, J.J. Abrams ha hecho cosas similares, ya sea un intento de “trolear a sus trols” o en campañas filantrópicas que ofrecen jugosas recompensas; sin embargo, esta vez lo que se hizo raya en lo extraño y completamente absurdo… pero igualmente geek:

Como se puede observar, en la base de este Halcón Milenario (que, de alguna forma, es la primera vez que se muestra en un video “oficial”) hay algo que no es parte de la nave, sino que es un Batimóvil con un acabado similar al del vehículo espacial conducido por Han Solo.

Previamente Snyder había hecho “parodias” en las que mezcla el mundo de Star Wars con la película que protagonizarán Batman y Superman, pero esta es la primera ocasión en la que todo se transporta al set de la siguiente película de la saga de la guerra de las galaxias.

Veremos qué más emerge a partir de estos juegos entre geeks que cada vez se ponen más interesantes.

Referencia: Twitter

Comentarios